Finaliza «Desde la escuela a una Sociedad inclusiva» 2020

Los cursos 2019/20 y 2020/21 están siendo difíciles para tod@s.

Debemos adaptarnos a nuevas formas de comunicarnos en las que el contacto entre personas se limita. Esta adaptación ha sido especialmente difícil en el programa de sensibilización, “De la Escuela a una Sociedad Inclusiva”, ya que la suspensión de las clases interrumpió nuestro calendario de visitas y actividades.

Para aquellos centros que habían empezado el programa, adaptamos nuestras actividades para que pudieran ser seguidas telemáticamente durante el confinamiento, y recuperar el contacto físico en el primer trimestre del curso 20/21.

La nueva normalidad no lo ha permitido y nos hemos vuelto a adaptar para terminar el programa organizando nuestro concurso de dibujo.

Aunque echamos de menos compartir experiencias en los colegios, estamos contentos porque la participación en el concurso de dibujo, y en el programa en general, ha sido altísima. 163 escolares, que estaban cursando tercero el pasado curso, han compartido nuestras actividades.

El día 17 de diciembre, recogimos los últimos dibujos y, aunque no podemos organizar una gala de entrega de premios ni hacer una exposición en un local público, otorgaremos premios en breve.

De momento, los dibujos están expuestos en nuestra galería.

Si quieres verlos, estos son los enlaces.

Colegio Sagrado Corazón

Colegio San enrique

CEIP Constitució

CEIP San Onofre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *